Caprichoso


Caprichoso, despiadado, nos mordemos, nos besamos, nos dañamos con las manos con las que acariciamos. Tú me miras, yo de espaldas te aconsejo que no sigas, a veces me canso de ir descalzo por tu vida, de repente me tocas el pelo; en mi espalda cuatro dedos y me quedo quieto ahí. Y me veo en la encrucijada de quedarme con las ganas o tumbarme y seguir...


Cuando no te tengo, te busco, me pierdo y me consumo.
Y cuando te encuentro, se desvían mis señales de humo...

Con el humo de un cigarro se me ponen rojos los ojos...

Hay quien dice que no me convienes, que esto tan solo entretiene, del portazo que ayer di, la foto rompí.
Tu me miras, yo de espaldas te aconsejo que no sigas, a veces me canso de ir descalzo por tu vida, de repente me tocas el pelo; en mi espalda cuatro dedos y me quedo quieto ahí. Y me veo en la encrucijada de quedarme con las ganas o tumbarme y seguir...

[Vanesa Martín]

1 Corazonadas:

àriN* dijo...

Qué descriptivo es esto.. :P

Prefiero que no haya incertidumbre a ver cómo pasamos la pelota al otro lado. Supongo que, con esto, tú también.
El tiempo quita prefijos negativos. (En tu caso, me refiero. Del mío, visto lo visto, prefiero no saber ^^).

Téhsquierou!