Ojos que no ven...





Me pregunto si al mirarme al espejo veré el reflejo del futuro; un futuro lleno de éxito.
Me pregunto si aceptando a una persona tal y como es, aún a sabiendas de que puede hacerme daño, estoy siendo excepcional o excepcionalmente tonto.
Me pregunto si mañana cambiaré de opinión.
Me pregunto si mi vida tiene luz, y brillo de alguna manera.
Me pregunto si los labios que hoy besé lo darían todo por mí.
Me pregunto si la mano amiga alguna vez no me dejará ir sin importarle el cómo.
Me pregunto si habrá lágrimas para mí, como hay lagrimas mías para otros.
Me pregunto si al ir a ver el mar bajo un manto de nubes grises no lloraré.
Me pregunto si de verdad soy fuerte a solas.
Me pregunto si de noche alguna vez dejaré de sentirme triste.
Me pregunto si algún día podré invitar a los que hoy quiero de verdad a mi casa.
Me pregunto si actuaré en alguna película de cartelera.
Me pregunto si vendrá a verme mi madre, o será demasiado tarde.
Me pregunto si el daño que me han hecho sirve para algo.
Me pregunto si hoy es un día útil.
Me pregunto si me conozco de verdad.
Me pregunto si hay alguien en este planeta que iría conmigo al fin del mundo sin excusas.
Me pregunto si estoy hecho de carne humana o de melancolías.
Me pregunto si alguna vez dejaré de ser alérgico a los halagos.
Me pregunto si la letra de alguna canción me hará recordar algo.
Me pregunto si soy todo lo que se espera de mí.
Me pregunto si estoy haciendo de mi vida algo de lo que sentirme orgulloso mañana.

Escucho...

Silencio...

No hay respuestas.


"Ojos que no ven, corazón que no siente"

1 Corazonadas:

Ferran dijo...

yo iría avec toii *.* hasta el final del universo si hace falta.

y si fueras alérgico a los halagos ya estarías muerto!!

Esta actualización es super bonita pero super...grisss echale azucaarr