Cosmos


Cállate, porque no te queda nada que decir, nada que, al menos, ya no haya escuchado. Tus palabras se han vuelto insoportables y tus ojos me dicen tan poco como tus argumentos. En el fondo te sientes sola, y eso es lo que hace que intentes hundir a los demás. Es tu soledad la que hace que se ensombrezcan nuestros días de luz...

--------------------

Si, estoy loco. Loco por haber querido tanto, loco por haber nacido amado, loco por tener lo que otros ansiaban, loco por perderlo, loco por permanecer en silencio cuando otros estaban gritando, loco por creer en el respeto, loco por mirar de soslayo y soñar despierto, loco por hacerlo con quien solo quería modelarme a su gusto, loco por ti, loco por mis pasiones, loco por creer en lo que es justo, loco por imaginar un mundo perfecto, loco por llorar y sonreir al mismo tiempo, loco por esperar de la vida un poco más, loco por esforzarme y luchar, loco por no ser comprendido, loco por no serlo por gusto, loco por pintar, por hacer un papel, loco porque no tuve apoyos y me levanté, loco porque para otros solo creo en el mundo de Tim Burton, loco porque el gris nunca fue mi favorito, loco porque adoro los días de sol, loco porque solo sonrío cuando lo siento, loco porque soy incapaz de dar la razón como a los tontos, loco...

Estoy loco, si, estoy loco. Loco por saber que estoy loco, y que loco o no, mi locura persista.

1 Corazonadas:

Unknown dijo...

¿Qué día es hoy, Albertín?