Si escribiera una carta sin destinatario, elegiría al mejor mensajero para que la dejase caer en cualquier acera, con la simple presunción de que algún viandante la leyera. De ser así, y por si en mi intento fallara, deseo que los ojos de quien atisbe la precisión de mi palabra hagan llegar la ilusión a otras bocas. Que la materia se reduzca a sentimiento, y dos cuerpos signifiquen solo uno.
¿Y si fuera un sueño que no hiciera falta imaginar? ¿Y si no tuviera que dormir para ver a esa ilusión?

Pediría en mi intento parte de todos aquellos anhelos que he perdido por el camino, aunque pedir no sea idílico, suponemos que la vida no es de película, y con ello me contento.

Y si no fuera excederse, amar. Me encantaría amar al amor, y al teatro, y a tí, lector de una carta sin destinatario.

1 Corazonadas:

sirenovarado dijo...

Hola Alberto. Cómo estás? Me comentan a menudo que contento y sin tener que representar ningún papel al respecto...
Mi teléfono es 670 69 82 58.
Aprovecho también para invitarte a mi taller este findesemana que viene. Tendré expuesta mi obra reciente antes de que me la lleve lejos de cara a una expo.
Estoy en la calle Castellar 48, entre la plaza de San Marcos y la calle Feria. Desde la tarde del viernes 19 a la tarde del domingo 21 puedes acercarte si lo deseas (y con quien desees...) Hazme llamada perdida desde la calle si encontraras la puerta cerrada, bajaría a abrirte raudo...
Bssssssssssssssss