"No he combatido mil batallas por placer; la felicidad para mí era algo muy lejano mientras luchaba. Con cada estocada llegaba una nueva enmienda, siempre para nada, pues el éxito de una batalla no deja de resultar doloroso. Si es que existe el combate, hay una razón para luchar.
El amor no debe ser una lucha aunque se combata con amor."


Esta noche te has presentado en mis sueños mientras el alma descansaba. Has decidido recordarme lo que más ansío en este mundo y ni siquiera dejaste que te mirara a los ojos. Si eres una parte de un futuro lejano comprendo que desees guardar las distancias, confío en que llegaré a encontrar tus abrazos. Pero si no lo eres has de saber que me has regalado la locura envuelta en un papel de múltiples colores, irresistible y condenadamente atrayente.

Porque para mi tocar el alma sin rozarla es como desnudar un cuerpo con tan solo mirarlo. Ese tipo de conexiones que nos dictan una verdad irremediable. Las yemas de tus dedos han tocado fondo en esta teoría que es mas tuya que mía, aunque sea de los dos. Y es que ambos somos mitades de un mismo blasón, como dicta el texto de Diana, dos guindas unidas por un solo tallo. Ojalá pudiera yo presentarme en tus sueños esta noche para poderme ver envuelto de nuevo entres tus brazos. Aquellos que me envían el mensaje de constancia y protección, como un "siempre estaré aquí"; aunque bien se que nunca has estado...

Esa es mi realidad; la constancia de un "siempre estaré a tu lado" que nunca cuenta, pues aunque yo lo anhele y desee, resulto ser el acertijo más difícil de resolver. Los mirones y buscones procuran tres intentos sobre la pared, pero tarde o temprano se cansan.

El amor es como un juego lleno de plataformas. Siempre existe un tutorial predefinido, que depende exactamente del juego al que hayas elegido jugar. Sin embargo los trucos se conocen cuando se ha jugado prolongadamente. Por contra hay jugadores que se cansan rápidamente y procuran cambiar de juego con la misma velocidad. También hay muchos de ellos que se enervan con una sola fase y deciden no avanzar, pues con esa se les va la vida y las demás no les interesa lo más mínimo...
Yo soy de los que prefieren ver un buen final, aunque me haya saltado algunos acertijos de diferentes plataformas. Aunque me hayan quedado por completar al 100% todas las fases...


Qué irresistible tentación de sueños húmedos y sábanas vacías; bajo el manto de una luna de verano y el clamor de los insectos que entrevela mi alma humana. Porque se que no despertaré mañana aunque mis ojos se abran... Yo se que decidiré dormir de noche sobre tus piernas tempranas...

Lo que este mundo me ofrece no deja libre a mis alas.




"Volar es lo que yo quiero, volar sobre la aurora del alba."

0 Corazonadas: