Sangro

http://www.youtube.com/watch?v=ukZ8J-5jxOw&playnext_from=TL&videos=aNGTLXplWmY




A veces la mitad de mí mismo rehuye de la cruel realidad que afrontan mis ojos; a veces incluso desearía que esa misma oscuridad me tragara. Pero entonces siento lo que se parece a una caricia. Es justo en ese momento cuanto deseo respirar, flotar, salir del mar de dudas y relativas presencias que me hacen sangrar cada día.
Todo está lleno de recuerdos incompletos y confusos, como si soñara veinticuatro horas al día. A veces no distingo la realidad de ese sueño, y me hago un ovillo en la cama... Una de esas que dejan olores en las sábanas, y que con el tiempo, vuelven.

Y la sangre sale de mi vientre, me revuelve las entrañas, se dirige a mis labios y sale disparada. Sangro dolor en su estado puro, pero sangro en silencio. Ni siquiera las arcadas despiertan a mi perra, que duerme a mi lado de la cama.

A veces, incluso, tengo la sensación de que ella me quiere más que cualquiera de los que pasaron por ella.


Sangro...

0 Corazonadas: