Fetiche

Tres sorbos de mentiras y un solo trago de ilusión. Camastros y globos de colores. Me he torcido el tobillo en un camino lleno de rosas rojas. Me pinché al tocarla y sangré al recogerla... Pero hoy voy a dejar ver sin entrever, entrelineas.

- Hoy debería aprender a olvidar. Debería poder hacerlo, y perdonar, y solventar algunas deudas conmigo mismo. Hoy mismo debería saber decir "Te quiero" sin temor a que se vuelva contra mí. Es hoy cuando debería saber que todo va a ir bien, y que no van a saltarme algunos clavos cuando abra la puerta de un extraño salón, lleno de extraños, extrañados de verme entrar, como quien mira a un extraño.
Y quisiera también petrificarme en unos ojos que me declaran constantemente una necesidad. Unas manos que desean calentarse en las mías. Unos labios que pretenden cruzarse con los míos en cada minuto. Y saber que todo ha aparecido en un pecho que arde cada vez que...

Yo... Creo que volé un tiempo. Y ahora me pregunto qué lugar será el idóneo para emigrar.

¿Dónde están las losas que faltan en mi parte del suelo? ¿Quién alicata esos agujeros? Yo.

Yo...

Yo...

Yo...

... Estoy cansado de hablar hacia mí, soñar hacia mí, y solo ver un reflejo del Yo.

2 Corazonadas:

Ferran dijo...

OMG ha sido la entrada que más me ha gustado

Amanda Delrod dijo...

Quizá si mirás más allá sin miedo, veas el reflejo de muchos más "Yoes" igual de confundidos, indecisos y, a la vez, deseosos de encontrar y disfrutar lo mismo que tu propio yo anhela. No estás solo ena está lucha titánica, es más creo que vas adelantado con respecto a muchos otros "pronombres personales de primera persona" xD

CARPE DIEM!!!! ^^ (Me ha encantao la entrada, no se nota, no? Me he sentio mu identificá xD)