- ¿De qué color son las nubes?
- Grises; no, son celestes, rosas, amarillas, azules, blancas, violetas...

La jóven de la perla.


"Ay, que cuestarriba se me hace hoy, que ya cambié las sábanas más de una vez. Y solo hace cuatro días que decidí ser solo mía. Ay, me voy quemándo entre café y café, no estoy pa nadie y ya no quiero ser...

Te miro y pienso que te voy perdiendo... Te me vas, te me vas, te me vas, te me vas... Y ahora se, que si me muerdo, me muerdo, me muerdo la boca, será porque yo quiera y no porque me toca.

Yo, que vi llegar la duda y el control, me fui saliendo de mí siendo yo, y ahora tenerte es cobardía porque me siento solo mía."

.......................................--------------------------------------------------------------------------



Siendo objetivos; a veces la soledad es preferible al martirio personal. Hoy no prefiero que paren el mundo, sigo sintiendo vibrar mi corazón al contemplar como los que se hacen llamar amigos sin a penas creérselo te empujan a la soledad sin contemplaciones. Ellos, que se quedan siempre con la parte buena de la fruta y desechan la parte que consideran podrida. Me toca ser parte hoy de otra nueva obra de teatro.

En esta los actores llevan máscaras sonrientes y danzan alrededor aportando consejos y prometiéndote, a ti como espectador, una obra magistral y eternamente peculiar. Pero no, la realidad es que es otra obra más, dentro de otras que ya has visto antes. Se hace pesada, aburrida, y terminas optando por salir del espectáculo. No te sientes partícipe de esa basura.

Y cuando sales por aquellas puertas oscuras, el día parece más día, y el teatro menos teatro.

Pero hoy; justamente hoy... No hay excusas. No quiero actores que sobreactuan, ni atrezzo fuera del escenario.

Yo soy lo que soy.

0 Corazonadas: