Movimiento de cartas al azar.

Y si se acaba el mundo ¿Qué nos queda? No sabemos si es bueno o es malo, puede que nos perjudique, pero en el fondo nos merece la pena descubrirlo. Tenemos claro, al menos desde el principio, que el daño no supera a los buenos momentos, pero cuando te miro, y me miras, descubrimos que vale la pena reconquistarnos una vez tras otra. Puede que esto funcione, puede que no... Pero al menos sabremos que lo que creimos bueno para nosotros, no es malo del todo.

Antes de perder, hay que jugar hasta el final... Y es justo cuando estamos a punto de perder por completo, cuando sabemos hacer nuestras mejores jugadas... No puedo evitarlo, aunque sepa que esto quizás nos llevé al punto de partida... Puede que nos lleve a un punto que no habíamos conocido antes, porque no habíamos tenido tan cerca estar tan lejos...

Estaba convencido de que un final, a tiempo, seria a la larga un final feliz... Despues de escuchartelo decir, cómplice, me di cuenta del error que cometíamos... Un final feliz no puede doler tanto.

Esta es nuestra última jugada.

1 Corazonadas:

Gervasio Martos dijo...

Si se acaba el Mundo no nos queda nada. Nada significa nada,pero ni nada nos quedaría pues no estaríamos ahí reduciendo el ser a ente.El Mundo no sería,pero tampoco no nada sería. Alberto campeón!! El amor es una de las pocas cosas que realmente merece la pena!!