X-PressIon


El hombre siempre ha sido la figura dominante que, ante la mujer, ordenaba, cazaba, luchaba y consternaba con su aspecto, esbelto y duro. La mujer, por contra, era fragil, dueña (o esclava) de su casa, de las órdenes de su marido, nada luchadora, y más bien guiada en el camino del arte y las manualidades.

Se supone que hemos avanzado, aunque no sabemos muy bien hacia donde.

Ahora, el hombre y la mujer parecen figuras dominantes. El hombre y la mujer parecen ordenar, cazar, luchar y consternar con su aspecto a los observadores y expectantes secundones. ¿Es solo apariencia?

En apariencia, tanto el hombre como la mujer son dueños. En apariencia, ambos pueden crear con sus manos las mismas cosas; pueden asombrar con el esculpido de sus pieles y sus cuerpos. Pueden deslumbrar con autenticidad.

Y sin embargo... El hombre es ahora una figura mas erotica que bella. Es el hombre un despojo de lo que fue. De lo que antes cualquiera veria como normal. ¿Que es una mujer desnuda? Una obra de arte. ¿Que es un hombre desnudo? Un atentado al orden publico, mezcla de erotismo y pornografia.

Entonces... ¿Cuánto hemos avanzado? ¿Sigue siendo la mujer algo menos que el hombre, o es la mujer tanto mas, que el hombre ha quedado por debajo?

Seguimos sin saber dónde vamos.


La cruel realidad es que ninguno de los dos son en realidad algo, son nada, como la nada que reflejan al competir y luchar, la nada que dejan a su alrededor por un premio que es a su vez... nada.

¿Que es un hombre desnudo? Expresion
¿Y una mujer? Expresion
¿Y dos hombres? Sigue siendo expresion
¿Y dos mujeres? Expresion de nuevo

¿Que es expresion? La nada también puede ser expresión.

Busco modelos masculinos para pose desnudo. Poses por "solo" y "parejas". No remunerado. ¿Expresas?
Posted by Picasa

2 Corazonadas:

Eduardo dijo...

Veo que alguien aprovecha la más mínima para pedir modeeeeloooooos.... A mi me quedan aun dos mesecillos de nada para que me puedas fotografiar en bolas e_e

Mayo-13 dijo...

Jajajaja!! Reon eh? xD