Un día más



El tiempo es un agente cifrado que no puedo decodificar. Suena el "tic tac" del reloj de pulsera que guardo entre las sábanas. El sol entra por el respiradero de mi ventana y me niego a levantarme. Un día más en la misma habitación, en la misma ciudad, bajo la misma sofocada y agónica realidad en la que me encuentro. Salir de aquí no parece nada fácil. Suplico cada día a una mano invisible para que tire de mí, y solo el vacío me escucha. Me escucha en silencio, claro.

Asi es que... Hoy no voy a levantarme.

-No, no voy a levantarme.

Es entonces cuando la luz me ciega. Día tras día la misma repetición. Lucho por acomodarme y encerrarme en mi almohada, pero solo consigo toparme con el interruptor de la maldita lámpara de mesa, y esa abrasadora luz... Asi que dejo caer mis pies al suelo. Primero el derecho, después el izquierdo...

Hoy es un día más.
Posted by Picasa

4 Corazonadas:

Eduardo dijo...

Hasta que no te levantes con los dos pies, firme, seguro, la luz te seguirá cegando. A unas malas, unas buenas gafas de sol tambien ayudan :)

(Todo tiene su metafora, pequeñin)

sirenovarado dijo...

Un día llegará en el que te levantarás antes incluso de que suene el despertador, antes que el día comience a despuntar, vivo y alegre.
¿Posar para tí? Encantado. Cuéntame...

sirenovarado dijo...

Cuenta conmigo.

Amanda Delrod dijo...

El propio retrato de mi existencia desde comienzos de este año.

Pusiste palabras a mis sensaciones más dolorosas incluso antes de que yo pudiera definirlas en voz alta hace algún tiempo. Curioso hallazgo que no me asombra, sólo me confirma lo que ya presuponía con certeza: que vibro en tu sintonia. Gracias por ser tú.

Por cierto, bonita foto, que si no sospecho mal, ¿podría ser obra tuya? Sí es así, mis felicitaciones: me encanta, y si no también, por el buen gusto... :)