Hacernos fuertes. Solitarios. Decisivos. Errantes. Borrosos. Sin sueños.
Olvidarnos de todo y ser conscientes de una verdad más sencilla, que bloquee nuestras emociones a tal punto que nada nos haga daño... Y darnos cuenta, después de todo, de que aquello que nos hacía llorar, también era más hermoso. De que siendo ahora conscientes y poco vulnerables, no somos del todo felices.
Por ello os he de agradecer, ahora que probablemente esteis dormidos, haberme recordado esto mismo. Haberme hecho sentir miedo al pensar que no estaríais. Haberme enamorado en muchos sentidos. Haberme escuchado, haber apoyado (Casi siempre) mis locuras. Incluso os debo mi parte de la herencia "Pollawell".
Y yo, como "Pruta", estoy orgulloso de tener amigos como vosotros.
Os quiero entre risas, en los momentos más duros, y sobretodo, siempre.
(Y si me faltais algún día os mandaré telequineticamente a las lomas de mi coño)
No seré errante infelíz. Puede que nunca sea del todo felíz, pero a vosotros os debo ya una parte de mi presente, de mi inconformismo, de mi demencia, de mi poesía, y sobretodo, de mi cariño.
1 Corazonadas:
Yo opino lo mismo que tú, Alberto. También doy gracias por haber encontrado a mis hermanas (y a la luz blanca esa que hay por ahí también XD). Espero que forjemos una buena amistad y que dure, que dure!
Publicar un comentario