Hay cosas que no quise decirte









Me has pillado, revolviendo los recuerdos del pasado,
traficando con los cuentos que he inventado,
descubriendo cosas que ya había olvidado.

Me he quedado,
por si acaso encuentro algo, y he encontrado.
Por si hubiera que seguir hacia otro lado,
por si andara en el camino equivocado.

Hay cosas que no quise decirte, otras que no salieron,
a veces al mirarte me viste vaciándome en el suelo.

Me has pillado dando vueltas al recuerdo,
contaminándome de soledad,
trazando un plan para querernos,
buscando fórmulas para escapar,
sintiendo el moviendo.
El vértigo es la ausencia de la paz.

Hay cosas que no quise decirte, otras que no salieron,
a veces al mirarte me viste vaciándome en el suelo.

Ideologías Contrapuestas: I was...


Tonight I wanna see it in your eyes
Feel the magic
Theres something that drives me wild
And tonight were gonna make it all come true
cause boy, you were made for me
And boy, I was made for you...


- Debería tener cuidado, debería incluso mantenerme a distancia de las alocadas ideas que mi cerebro envía a mi corazón, pero al contrario de cualquier revés común entre la media, estoy seguro de que soy capáz sin convencerme de ello por pura autoestima. Sigo el instinto, como sigo a mi corazón, a mis pasiones, a mi amor por todo aquello con lo que quiero vivir, por todo aquello que deseo haber vivido antes de morir. Y seguiré la estela de estas ilusiones, aunque aquí quede poco que hacer, pues queda mucho camino por delante -

Nunca, adiós y fin.


No escribiré citas profundas pues no hay palabras en mis labios. No puedo derramar una lágrima porque todas se quedaron en la soledad de una ducha. No puedo decir que sea optimista, pero puedo asegurar no ser pesimista. Simplemente me limito a contemplar dolorosamente cómo, qué, y cuándo.

Nunca...

No puedo dejar de escuchar la misma canción, y para esto no hay explicación. No consigo entender hasta qué punto tengo que pagar con la seguridad de mis besos ante la inseguridad de una simple contracción de manos en un saludo puramente cordial. De hecho, no entiendo dónde perdí el pagaré de "tu amor por el mío".

No quiero aparecer en esquemas o almanaques de recuerdos fortuítos. No quiero volver a ilusionarme, porque ni siquiera tengo derecho a perder mi seguridad, que en el fondo no es más que el deseo de encontrarla en otras manos.

Todo sería más sencillo con un simple "quizás" de verdad. Eso habría bastado en numerosas ocasiones. Pero solo existen bromas que se olvidan con el paso de los días.

Culpa mía. Esto solo son palabras motivadas, ni por un hoy ni por un ayer, sino por todo lo contrario.

Digo adiós, y con esto me despido de más líneas entintadas de recuerdos.

FIN

Vivo o Muerto


Un corte, una brecha, un tajo en el lugar exacto. Sientes abrirse la piel justo en el momento que menos esperabas, y después escuchas latir tu corazón en la sangre que brota de la herida, y se apaga lentamente, tan lentamente que al final, cuando apenas palpita, todo parece un sueño y solo quieres dormir. Y sonríes, porque es un sueño bonito.

Por fin, sueñas, y es bonito, pero a fin de cuentas estás muerto.

Al abrir los ojos solo queda una cruda cicatríz. Alguien ha tenido la bondad de coserte la herida, y apenas varios puntos decoran ese otoñal sueño donde todo empezaba a parecer perfecto. Ya no hay brecha ni sangre, pero tampoco escuchas tu corazón palpitar hasta apagarse. Ya no sonríes, la cruda realidad te golpea.

Finalmente, has dejado de soñar, y es como una pesadilla, pero siendo realistas, estás vivo.