Grito


Me sangraba la garganta. Estaba gritando tu nombre, pero tu no me oíste. Por un momento tuve miedo, y la noche pareció más extensa. Enfermé al no tenerte y, de repente, todo se apagó. Al abrir los ojos pensé haberte soñado, y probablemente así fuera.
Sonreí. No te tenía y era felíz. Ya no sangraba.

Culparemos a otros de los sueños frustrados. Tu fuiste el mío durante ocho horas, y yo fui el tuyo el resto del tiempo.

Grito.



Mayo13

Hielo


Estimado engaño, ya aprendí a conocerte. Tengo de aliada a la motivadora inocencia, que en su infamia se ha llevado consigo la perspicacia y la experiencia; asi han convertido este tiempo en un cocktail donde ha explotado mi corazón, y la razón, que ya no sabe ni para qué ni para cuándo.

Ahora vete, te lo ruego. La barrera que han construído las mentiras estos años, las falsas ilusiones, las rupturas; se ha quebrado en un alarido que rompió los cristales de mi habitación dejándome desnudo en una noche fría, helada... Heladas, asi murieron las esperanzas.

Pero existe algo de candidéz aún, o al menos algo de calor.

Que nadie me hiele el alma de nuevo, ya hace bastante frío.

Gitana

http://www.youtube.com/watch?v=N47hlldMYaU&feature=related




Fueron tus tachuelas y el resonar de tus tacones, fueron tus quejidos y la sombra de tus volantes. El aire que levantaba tu pericón y las cuerdas de la guitarra. Fueron todos glorias, y tú la estrella que les guiaba. Son tus manos, es tu pelo, tu pasado, tu mantón y tus recuerdos.

Y yo quiero ser la estela vanidosa del orgullo que siento por tí, del llanto que siento por dentro al no verte en el tablao, al escuchar un tanguillo y mirarte, y verte, y comprobarte flamenca, gitana, madre.

Que no se vaya tu olor cuando tu cuerpo lo haga, que resuene tu arte siempre en mi alma.

Mi voz


Que me devuelvan las horas y los minutos. Que me devuelvan la inocencia y las tardes de júbilo; devolvedme la sonrisa y la flor de primavera, el sol y la luz de mis ojos. Que me devuelvan mis juguetes y aquél muro donde jugaba al escondite.

¡Devolvedme mi ignorancia!

Quitadme este peso, las horas de deseo, el dolor del desamor, el vicio del sexo, la peste del aliento desconocido. Que me quiten las horas de ayuno y las noches de insomnio.


Se me ha roto la voz, mi voz.

Cosmos


Cállate, porque no te queda nada que decir, nada que, al menos, ya no haya escuchado. Tus palabras se han vuelto insoportables y tus ojos me dicen tan poco como tus argumentos. En el fondo te sientes sola, y eso es lo que hace que intentes hundir a los demás. Es tu soledad la que hace que se ensombrezcan nuestros días de luz...

--------------------

Si, estoy loco. Loco por haber querido tanto, loco por haber nacido amado, loco por tener lo que otros ansiaban, loco por perderlo, loco por permanecer en silencio cuando otros estaban gritando, loco por creer en el respeto, loco por mirar de soslayo y soñar despierto, loco por hacerlo con quien solo quería modelarme a su gusto, loco por ti, loco por mis pasiones, loco por creer en lo que es justo, loco por imaginar un mundo perfecto, loco por llorar y sonreir al mismo tiempo, loco por esperar de la vida un poco más, loco por esforzarme y luchar, loco por no ser comprendido, loco por no serlo por gusto, loco por pintar, por hacer un papel, loco porque no tuve apoyos y me levanté, loco porque para otros solo creo en el mundo de Tim Burton, loco porque el gris nunca fue mi favorito, loco porque adoro los días de sol, loco porque solo sonrío cuando lo siento, loco porque soy incapaz de dar la razón como a los tontos, loco...

Estoy loco, si, estoy loco. Loco por saber que estoy loco, y que loco o no, mi locura persista.

Escudero


Voy dibujando círculos con movimientos de muñeca fútiles, porque no sirven para nada más que eso, para hacer círculos carentes de sentido. Una vuelta tras otra hasta recordar que he vuelto a partir desde el mismo punto anterior y me pierdo en el lienzo de nuevo. Estoy tan seguro de que necesito soltar el pincel, que si el rescate significa morir, estoy seguro de la muerte, seguro hasta calar hondo en el filo de la hoz, seguro hasta gritar "estoy vivo" a plena voz.

Pero al entreabrir mis labios no sale sonido alguno. Solo hay silencio, un silencio que retumba en mi cabeza como una pesadilla que parece repetirse cada noche. Aunque no sepa ponerles nombres, mis pesadillas tienen rostro y apellidos.

Imagino entonces que soy un escudero. Que ese escudero no necesita otra cosa que su escudo, su lanza y su armadura, que en mi caso va a ser blanca porque así lo deseo. Entonces me creo mi propia historia, donde este escudero se enamora de un frágil hombre, esbelto, alto, bello, cálido, incapaz de defenderse por sí mismo del mundo. Y yo, que ahora soy el escudero, le protejo, le guío, me aferro a él como a mi propia lanza y nuestro amor se resuelve como inquebrantable.

Pero de repente la tinta con la que he dibujado todos estos pensamientos se turbia porque ha empezado a llover. La lluvia, que es símbolo de vida, de cambio y de realidad, se ha llevado todas mis fantasías. Y solo sobrevive en el lienzo de mi memoria un escudero sin arma, sin escudo y sin armadura. También sin protegido...

No se narrar de nuevo esta historia, se ha borrado, se la ha llevado la cruel lluvia de realidades.

El escudero protege a su amado con su vida, con su arma y con su escudo. Pero si el escudero pierde las armas, la armadura y aquél amado a quien proteger... ¿Quién protege al escudero?

Esto es solo para tí


[En escena una pared blanca dividida por una puerta; a la derecha un sillón marrón sobre el que reposa una jóven con aspecto cansado y gesto desesperado en su rostro; a la izquierda un jóven recostado sobre la esquina de la pared, con el mismo gesto que la chica]

Chico- ¿Sabes cuanto tiempo llevamos así?

Chica- (Con un hilo de voz) Toda una eternidad se queda corta.

Chico- Toda una eternidad divididos por una realidad poco fiable.

Chica- (Entre lágrimas) Yo ya tengo mi sitio, eres tú el que se ha perdido.

[El chico se acerca a la puerta y se apoya con los brazos, recostando su cabeza entre estos]

Chico- Estás igual de perdida que yo... Abre la puerta, venga...

Chica- ¡Vete de aquí! No quiero escucharte más... ¿Cuánto tiempo llevo aquí?

Chico- Toda una eternidad... Se queda corta.

Chica- ¡Vete!

Chico- (levantando la cabeza) ¡Abre de una vez! Vámonos juntos. Tus lágrimas no te van a sacar de ahí.

Chica- (sollozando, deja de llorar) No estoy llorando...

Chico- (da un golpe en la puerta, con fuerza) Estamos viciados, asfixiados, llenos de mierda hasta el cuello... Abre de una vez tu maldita puerta, vámonos... Vámonos lejos Holy.

Chica- ¿De qué serviría? Estoy harta de pasar siempre por lo mismo, de escuchar siempre lo mismo... ¡Estoy harta de estar aquí y escucharte detrás de la puerta!

Chico- No voy a irme de aquí... Llevo toda una eternidad, y puedo esperar un poco más... Mira Holy, sale el sol...

[En la pared aparece, como dibujada una ventana, en la parte de la derecha de la puerta]

Chica- (Acercándose a la ventana) Es cierto... Hay gente ahí debajo... No los reconozco ¿Quienes son?

Chico- Son nuestro futuro. Mira, ese se parece a mi...

Chica- Si... y está con una chica... ¿Me parezco a...?

Chico- Se están besando.

Chica- (Se acerca a la puerta y tras un momento de duda abre) Bésame

Chico- (Sonríe y se acerca) Será una eternidad...

--------------

AlBert0 ★ <\\ Y es que solo hay una dice:
*http://www.youtube.com/watch?v=kuNonfqK1oA
*mira
*iremos como ellos, a un casting, donde nos cogerán
*yo seré el chico detrás de la puerta
*y tu la chica, harta de que le tomen el pelo...
*yo golpearé tu puerta
*y gritaré si hace falta
*y tu llorarás, porque en realidad quieres abrir

Silencio


Shhh... Silencio.

¿Escuchas? Es el rumor de las olas; traen presagios carentes de sentido para los que no afinan su oído. Un murmullo, asi es como lo transmiten. Decenas y decenas de memorables razones que se han dado encuentro en el ancho mar. Lágrimas, presagios, canciones y romances.
Ellas, las olas, han sido testigos de mil historias en silencio, y ahora te brindan la oportunidad de conocer la tuya...

Shhh... Silencio.

¿Escuchas? Es el rumor de las olas...